ITALIANO A DOMICILIO en Villa del Parque

Ciudad elegida:
Villa del Parque, Capital Federal
Navegacion:

ITALIANO A DOMICILIO Ver mas cursos de idiomas

27 jun 2012

Profesora de ITALIANO. Viví en Italia: Roma y Milán durante varios años. Clases individuales en el domicilio del alumno (Palermo, Belgrano, Recoleta, Almagro, Barrio Norte, Centro). Todos los niveles. Metodología para aprender o re aprender el idioma de manera lúdica, haciendo énfasis en que el alumno hable en poco tiempo. Años de experiencia y amplias referencias. También soy traductora. Gramática, conversación, italiano para viajar. Clases según los intereses e inclinaciones del alumno. Cada clase es de una hora y media y el precio por clase a domicilio es de $ 90.-
Trabajos realizados: En Universidad de Belgrano, Secretaria del Dr. Fernando Sabsay para el Instituto de la Unión Europea.
Canal 9, Programa Puerto Cultura, Profesor Antonio Negri, temática: filosofía, política, economía,historia, cultura, panorama mundial económico y cultural.
Empresa Deloitte Argentina, Hotel Alvear: "Razones para invertir en Lombardía". Temas: economía, política tributaria en Italia, beneficios para los inversionistas, etc.
Empresa INDICOM, telemarketer: llamados a Italia y sus diversas regiones para invitar a empresarios italianos a asistir a una conferencia dada por Management sobre Economía en un mundo Globalizado, en La Rural.
Turismo Empresarial, Empresa Segafredo en Hotel Hilton, realicé Relaciones Públicas para el contingente italiano.
Profesora Sonia.-
Contactar al anunciante
4581*** Ver Teléfono 15-5*** Ver Teléfono
4581-1230 15-5513-7028

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar